Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Deslave corta la carretera Las Choapas-Paralelo

#SeguimosInformando #FlechitasVision #LasChoapas #AfectacionesLluvias

La Carretera Paralelo-Las Choapas este sábado sufrió un corte por la fuerte corriente de un arroyo que atraviesa el ejido «El Panal».La vía de comunicación sufrió un corte de más de 7 metros dejando casi incomunicados a los habitantes de Las Choapas, toda vez que la única ruta de acceso es por la Carretera Las Choapas-Cuichapa pero ésta se encuentra muy afectada por las lluvias.

image

Mientras tanto en la zona urbana del Municipio de Las Choapas se mantiene la alerta por la crecida del Arroyo El Control.

Desde el viernes el afluente se desbordó provocando anegamientos en las colonias Tiburoneros, Huacapalito, Agraria, Tepito entre otras.

Las inundaciones cedieron con el paso de las horas aunque la persistencia de las lluvias mantienen el nivel de los arroyos arriba de su escala crítica.

#FlechitasVision #CarreteraCortada

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: