La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas para todos Web Cast

El Comentario de Juanita Guzmán 07 Diciembre #Escucha

#Escucha #FlechitasParaTodos

… “¿No que no tronabas pistolita”? … los políticos de “piel muy sensible”, de los que una mosca que pase junto a ellos y zumbe, les molesta… ya  empezaron a  “dulcificar”, su discurso y sus acciones… será que  ya aprendieron la  lección… o les llegó el espíritu navideño  antes  de  empezar las posadas… o  de plano solo es porque leyeron un informe de labores, que solo existe  en  sus archivos???… vaya usted a saber, lo cierto es que  andan muy  corderitos… pero aguas porque, a veces es solo  la máscara, después sacaran, una vez que termine  diciembre y sus posadas, su verdadera piel de lobo!… por si sí o si no… mejor  hay que estar prevenidos… pero, claro está  hay que aprovechar su espíritu navideño!… nos quieren entretener con  fiestecitas prenavideñas, con  eventitos  de niños  explotados… con piñatas, colaciones , arboles de navidad y hasta las hermosas flores de Noche Buena… pero llegaran los tiempos reales… ahora estamos además de todo lo demás,  en precampañas políticas… así que a disfrutar  la temporada ya vendrán tiempos  peores…

Y mientras esto pasa en la cabecita de los gobernantes y políticos suspirantes… la cruda realidad, la vivimos los veracruzanos cuando circulamos por las carreteras  del sur… con hoyancos propios de un campo de batalla… que será que los  gobernantes  de todos los niveles, no viajan por tierra?… no conocen lo que es vivir  acá abajo,… a ras de suelo?… será que en las nubes no hay baches?… no hay  tránsitos, pidiendo pal aguinaldo? … será que  allá se vive mejor ¿,será que allá no suben los precios  de los básicos  en esta temporada decembrina? ,será que allá no hay vehículos y no se pagan  “los derechos vehiculares”?, y no te cobran la verificación?… ha de ser bonito vivir así!!!…y será que  nos puedan hacer un lugarcito allá… en las nubes rosas?… o también  cuestan caros los espacios para instalarse? O también allá hay discriminación?… también hay  ciudadanos de  tercera segunda y primera?

Ahh lo que hace diciembre y sus posadas!… nos hace  soñar despiertos y añorar  un mundo perfecto como el de los gobernantes  en turno y sus “aliados”… pero, se vale soñar , estamos en pleno diciembre! … a disfrutar  el frio de finales de otoño y a esperar los más fríos  de invierno! Porque  con el invierno, vendrán  la temporada  más álgida de las campañas políticas… así que  agárrese su chamarrita, abrigo o lo que tenga a la mano …. Y … “que Dios nos agarre confesados”!

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

2 COMENTARIOS

  1. Que buen comentario, estoy llegando de puebla y cierto muy cierto es que la autopista cosamaloapan Coatzacoalcos esta hecho unqueso gruyer con tanto hoyanco, no tienen vergüenza estos desgraciados, que se pongan a trabajar x dios.y asi los veremos pedir mas votos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: