La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Veracruz Estado

Entrega SEDESOL más de 800 mil televisores digitales en Veracruz

#SeguimosInformando #ApagonAnalogico #TelevisionDigital #Sedesol #MarceloMontiel

En el Estado de Veracruz ya han sido entregados más de 800 mil televisores digitales dentro del “Programa de Transición a la Televisión Digital Terrestre”, informó el Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Veracruz, Marcelo Montiel Montiel.

En su visita a Coatzacoalcos este fin de semana, el funcionario federal explicó que solamente faltan 34 municipios por ser integrados al programa  y con ello Veracruz estará preparado para el llamado “Apagón Analógico”.

Montiel Montiel estableció que antes del 31 de diciembre la SEDESOL cumplirá la meta de hacer entrega de los televisores digitales y en el caso de Veracruz se habrán distribuido más de un millón 74 mil a igual número de familias.

Por otro lado el Delegado Federal de la SEDESOL en Veracruz dio a conocer que los programas como Seguro Popular, Más 65, Prospera y Mujeres Jefas de Familia se han aplicado sin contratiempos en todos los municipios de la entidad.

Añadio que se ha logrado abatir rezagos en vivienda, salud y seguridad social, por lo que Veracruz espera resultados positivos de la calificación que realice el próximo año El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: