La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Fe Mariana en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #SantuarioDeGuadalupe #Coatzacoalcos #FotogaleriaSergioBalandranoCasas

FE MARIANA EN COATZACOALCOS

El fervor por la Virgen de Guadalupe, la Virgen Morena del Tepeyac, se ha desbordado en Coatzacoalcos donde todos los días arriban peregrinos de distintas localidades del sureste del país.

El Santuario de Guadalupe, a unos pasos del Golfo de México, en estos días ha sido el epicentro de la Fe Mariana, Fe que es preservada por miles de fieles portando su imagen lo mismo en una estatua, un lienzo o estampada en sus ayates como modernos Juan Diegos.

Las condiciones climatológicas adversas no importan para los peregrinos guadalupanos, jóvenes, adultos, mujeres y niños, quienes después de el largo camino custodiando la antorcha, buscan refugio en cualquier rincón disponible del Santuario de Guadalupe donde una noche de descanso les ayuda para renovar la fuerza física y continuar su largo camino a la Ciudad de México hasta llegar al pie del Cerro del Tepeyac.

Así la Fe Mariana ha podido ser capturada por la lente artística de nuestro compañero Sergio Balandrano Casas y compartimos las imágenes a través de este espacio que es de todos www.juanitaguzmannoticias.com

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: