Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando

Lluvias destrozan la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa

#SeguimosInformando #CarreteraCoatza-Villa #FlechitasVision

La carretera Coatzacoalcos-Villahermosa se encuentra literalmente destrozada por las torrenciales lluvias que se han registrado en la zona sur de la entidad en las últimas semanas.

Seguidores de juanitaguzmannoticias.com nos reportaron que este lunes al iniciar la semana laboral, el tránsito por esa vía de comunicación es muy lento -a vuelta de rueda- como consecuencia del estado en el que se encuentra la carretera.

El tramo más afectado es el que se encuentra casi en el entronque a la carretera a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde nos informan que la fila de vehículos es de más de 2 kilómetros.

Asimismo advierten que en el punto de mayor conflicto o de peligro no hay elementos de la Policía Federal para poner en alerta a los conductores o realizar labores preventivas y que los elementos y unidades prefieren estar concentrados en el retén ubicado en el kilómetro 19 de la Villahermosa-Coatzacoalcos.

Nuestros seguidores señalaron que la vialidad se vio aun más afectada luego de que un trailer sufrió una descompostura al caer en uno de los cráteres que tapizan la carpeta asfáltica y que por ello solamente las unidades circulaban por un solo y destrozado carril, todo con rumbo a Villahermosa.

Aquí el video del estado en el que se encuentra la autopista Coatzacoalcos-Villahermosa, principal vía de comunicación hacia el sureste del país… Increíble pero cierto.

Anuncios

2 COMENTARIOS

  1. Asi ha estado casi todo el año no es novedad diario la transitamos saludos ajuanita y aricardo soto como puedo mandar videos o wap asu pagina

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: