La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Vía Veracruzana realiza festejo en el marco de la celebración de su XVIII Aniversario

COMUNICADO

Participa la delegación del sur

Con una tradicional comida decembrina, la asociación Vía Veracruzana celebro su XVIII aniversario en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX). Un gran número de asistentes de diferentes sectores, clase política y el Gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa estuvieron presentes para convivir con asociados, delegados y amigos de este grupo.

Ahí estuvo presente la delegación del sur de Veracruz compuesta por militantes de los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos, Jesús Carranza, Las Choapas, Nanchital, Hidalgotitlan y Uxpanapa.

Al respecto el militante activo que ha posicionado a esta asociación en el sur de Veracruz, M.C. Ricardo Orozco Alor subrayó que este año es significativo y tiene relevancia porque se celebra la mayoría de edad de Vía Veracruzana y porque es una fecha que antecede a un año, al 2016, que se caracterizará por una gran actividad política y electoral.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: