Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Tomás Ruíz pidió a alcaldes del sur tomar Sefiplan

#SeguimosInformando #Jaltipan #AdeudosVeracruz #Sefiplan #Escucha #MiguelAngelBahena

El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruíz González, pidió a alcaldes del sur tomar la Secretaría de Finanzas y de esa manera hacer presión para la liberación de recursos retenidos por el Gobierno Estatal, así lo dijo a juanitaguzmannoticias el alcalde  de Jáltipan, Miguel Ángel Bahena Viveros.

El munícipe estableció que a Jáltipan la Administración Estatal le tiene retenidos recursos por 30 millones de pesos que están etiquetados para la rehabilitación integral de los 12 kilómetros de la carretera Jáltipan-Lomas de Tacamichapan.

Bahena Viveros expresó que al acudir con el titular de la SIOP, Tomás Ruíz, para exigirle la realización de la obra, «nos dijo que subiéramos con gente a la Secretaría (de Finanzas) para hacer presión», tal y como lo había hecho de manera previa el alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi.

image
Alcalde de Jaltipan Miguel A. Bahena con el Titular de la SIOP Tomás Ruíz González

Denunció que entre la Sefiplan y la SIOP «se echan la pelotita» y no resuelven el reclamo de los alcaldes que exigen obra pública con recursos ya etiquetados.

El alcalde de Jáltipan descartó la posibilidad de tomar el edificio de Sefiplan, señalando que buscarán otros caminos e incluso dejó abierta la posibilidad de invertir recursos propios el próximo año para dar mantenimiento a sus caminos y carreteras.

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: