Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Una víctima más en la autopista de la muerte

#SeguimosInformando #CarreteraCoatzaMina #AccidentesFatales #Baches

Trágica muerte sufrió una persona por culpa del pésimo estado en el que se encuentra la Carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

La mañana de este martes el señor Andres Ortiz y su esposa viajaban hacia la ciudad de Minatitlán y al pasar por uno de los cráteres que tapizan la carpeta asfáltica sufrió la ponchadura de una llanta.

El señor Ortiz, de 51 años de edad y oficio taxista, orilló la unidad para empezar las maniobras de sustitución del neumático dañado.

image
Baches en la Coatza Mina los protagonistas de la tragedia

Mientras se encontraba de cuclillas frente a su llanta ponchada, una camioneta de igual manera perdió el control al caer en un bache, atropellando y dando muerte instantánea al infortunado automovilista.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 19 de la Coatza-Mina, tras estos hechos el conductor del otro vehículo salió disparado junto con su unidad hacia el pantano, por fortuna sin recibir lesiones de gravedad, quedando detenido por elementos del Mando Único para la responsabilidad que le resulte.

8 COMENTARIOS

  1. Carmen mi mas sentido pesame. mil disculpas esa nota ya es vieja, mil disculpas .
    Como tu bien dices, las autoridades dan la informacion de acuerdo a sus intereses.Seguramente tu papi ya esta en un mejor lugar y el causante de su muerte no creo que la este pasando muy bien. gracias, un abrazo.

  2. Que feo que a meses de ese accidente juanita guzman ,se siga diciendo que fue por culpa de un bache por k él hombre atropello a mi padre ,es fin de cuentas mi padre ya no esta con nosotros dejando un enorme vacio, pero me molesta que por dinero hayan quitado que ese hombre llevaba bebidas alcolicas en el automovil… Así es él gobierno y que le vamos a hacer que en paz descanse mi padre y fortaleza a mi madre

  3. Lilia muchas gracias por tus comentarios; cierto los maestros realizaorn esas jornadas de bacheo y también es cierto que Tabasco cuenta con carreteras en mucho mejores condiciones que las del sur de Veracruz…

  4. Hubiera mas accidentes por los baches….pero gracias a Dios y al movimiento popular magisterial de veracruz q taparon con concreto muchos cráteres no c han sucitado mas accidentes..
    Vergüenza le debería de dar al gobernador del edo.
    El PRI Critica al gobernador de tabasco..por que es del PRD..Déjeme decirles q tabasco tiene mejor carreteras que el edo. De»VERACRUZ» por invirtirle a su edo. De tabasco lo critican..así c las gastan los PRIÍSTAS. ..lastima que los impuestos q le quitan a los trabajadores, los comercios a las empresas lo derroche en ellos y su familia..hay mucho q comentar ….

  5. Que lamentable porque no se debe de decir autopista mas bien como dicen la carretera de la muerte mi esposo y yo viajamos el domingo y de regreso se nos volaron 2 llantas, no es posible que Dios reciba en su santa Gloria a esta pobre victima del mal gobierno que solo maquillan lo que deberian de componer como debe de ser y otra victima el pobre conductor que sin quererlo ocasiono este fatidico suceso

  6. Ubureeam detenido al bache también, porque a la SIOP no la pueden tocar, ni así repararon pronto esa carretera

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: