Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Coatzacoalcos Minatitlán Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

En la Mina-Coatza taxistas tapan con escombro y tierra baches Mortales

 

Minatitlán Ver.  Ante la impotencia de no querer ser atendidas sus demandas en cuanto a  reparación  de  carreteras que comunican  las  ciudades  de  Minatitlán y Coatzacoalcos un  grupo de taxistas se dio a la tarea, este miércoles, de tapar con  escombro y tierra los  ya  fatídicos baches que se encuentran a lo largo y ancho de los dos cuerpos de vialidad Minatitlán-Coatzacoalcos y viceversa.

20151209_142414

El reducido grupo de taxistas, aunque muy motivados, solo alcanzaron a tapar algunos baches en  el tramo Colonia Congreso-Las Matas en el sentido a Coatzacoalcos .Con  estas  acciones más ciudadanos  están  pensando también  organizarse y comenzar a tapar baches y cráteres para evitar más pérdidas humanas como la de este martes cundo dos  accidentes automovilísticos en  pocos minutos cobraron  una  vida y  dejaron pérdidas materiales  en  miles  de pesos.

En tanto el Secretario Infraestructura y Obras Públicas del  Gobierno del  Estado Tomas Ruiz González solo  se  ha  limitado en reiteradas ocasiones a informar que una empresa privada se encargara del  mantenimiento de los  dos cuerpos viales que conforman la  autopista Coatzacoalcos –Minatitlán.

20151207_140812

Sin embargo hasta la primera quincena del mes de diciembre no se ha concretizado nada a pesar   que se aproxima  la temporada vacacional  de fin de año. Mientras tanto la falta de mantenimiento emergente ya provoco el primer accidente funesto, además de cientos de accidentes automovilísticos que han originado pérdidas en miles de pesos.

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: