La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Entregan al Capasits leche donada por ciudadanía

#SeguimosInformando #Capasits #VIH #DesabastoLeche #Coatzacoalcos 

La Asociación «Ángeles en el Camino»hizo entrega este miércoles de las latas de leche y fórmula láctea donada por los ciudadanos porteños en la colecta realizada el pasado 20 de noviembre en la Plaza de la Pirámide.

La leche servirá para más de 40 niños menores de un año cuyas madres son de escasos recursos y no pueden darles pecho por ser portadoras del VIH.

El apoyo se entregó en el Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en Sida e Infecciones de Transmisión Sexual (Capasits) de Coatzacoalcos por parte de la presidenta de Ángeles en el Camino e integrantes de la asociación.

Fue informado que el miércoles próximo se realizará una nueva jornada para continuar con la colecta de fórmula láctea en la Plaza de la Pirámide, toda vez que el desabasto del producto continúa por parte del Sector Salud.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: