La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Avanzada del senador Héctor Yunes sufre fatal accidente

#SeguimosInformando #HectorYunes #AccidenteCarretero

Integrantes de la avanzada del senador Héctor Yunes sufrieron un mortal accidente automovilístico en el km 42 de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque donde uno de ellos murió y tres más resultaron con heridas de gravedad.

La comitiva del Senador Héctor Yunes Landa se dirigían a la ciudad de Coatzacoalcos donde tenían programadas actividades con el legislador.

image

La gira de trabajo del senador Yunes Landa fue suspendida en Coatzacoalcos.

En el accidente murió de manera instantánea Aldo Cruz Mejía quien se desempeñaba como fotógrafo en el equipo de prensa del senador.

Lesionados resultaron Marco Hernández Cruz,  secretario particular del legislador así como Manuel Gasca y Fernando Hernández quienes viajaban en la unidad siniestrada.

3 COMENTARIOS

  1. La muerte de una persona es lamentable, sin embargo, por accidente se siente mas, pero, es necesario saber las causas del accidente, ya sea por que la carretera se encuentra en malas condiciones o la irresponsabilidad del conductor, de querer ganarle al tiempo, he observado como hay personas que no valoran su vida y con su vehículo van que parecen, como alma que lleva el diablo y esto provoca los accidentes automovilístico.

  2. Si es muy triste, esperamos que no todo quede en declaraciones de Héctor Yunes que dijo «Maldita Carretera» pero no sabemos si va a hacer algo desde el senado o si ya esto se queda así y que sigan las carreteras iguales y que sigan las muertes… saludos y gracias por sus comentarios!!!

  3. Haber si asi las autoridades hacen algo urgente en cuanto al mal estado en que se encuentran las carreteras del sureste! . Es una lastima que estas autopistas sigan cobrando vidas!

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: