La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Empresarios urgen a SIOP rehabilitar la Coatza-Mina

#SeguimosInformando #CarreteraCoatzaMina #BachesMortales #Canacintra #Escucha

“La Carretera Coatzacoalcos-Minatitlan es la máxima expresión de la ineptitud de las autoridades”, denunció el Vicepresidente de la Canacintra Delegación Coatzacoalcos, José Antonio Bahena Cuevas.

El empresario  consideró que es inadmisible que el gobierno estatal no actúe a pesar de las muertes y accidentes que ha ocasionado el mal estado de la carretera.

bache traicionero
Baches mortales en la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán

En entrevista con juanitaguzmannoticias, el integrante de la Canacintra reveló que han enviado misivas al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, Tomás Ruiz González, exponiendo las condiciones de la autopista y la necesidad de que sea sometida a un proceso de rehabilitación pero no han tenido respuesta del funcionario.

“Que repare un bache solamente, el único bache mortal realmente está en Las Matas”, dijo.

Bahena Cuevas por último advirtió  que es una falta de respeto que “esta gente no haga su trabajo”.

Cabe hacer mención que un gran número de accidentes automovilísticos se han registrado durante los últimos años en los dos cuerpos de la Autopista Coatzacoalcos-Minatitlán por los baches mortales que hay a lo largo de la carpeta asfáltica.

 

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: