La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Graves heridas sufre joven al estallarle un cohete

#SeguimosInformando #Cohetes #Peligro #TemporadaDecembrina

El joven Arturo Vázquez Vázquez de 16 años de edad se convirtió en la primer víctima del uso de cohetes prohibidos en el Sur de Veracruz, luego que un petardo estalló causándole graves lesiones en la pierna derecha.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Isla la noche de este jueves, cuando Arturo junto con sus amigos quemaban cohetes, fue entonces que el joven pisó por accidente uno de ellos explotándole de lleno en el pie.

El poderoso petardo le causó fractura expuesta del segundo y tercer dedo del pie derecho así como quemaduras graves.

El joven isleño fue llevado de emergencia al Hospital de Especialidades de Coatzacoalcos donde recibió atención médica, reportándose su estado como estable.

Es importante hacer notar a los niños, jóvenes y padres de familia los peligros a los que se exponen al utilizar cohetes prohibidos por el ejército, toda vez que su potencia es tal que puede causar serias lesiones y hasta la muerte.

image
Cohetes prohibidos por la Sedena, ¡evítelos y no arriesgue su integridad física ni la de los demás!

 

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: