La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Con alcoholímetro reforzado arranca el «Lupe-Reyes» en Coatza

#SeguimosInfomando #GuadalupeReyes #Alcoholímetro #Coatzacoalcos

El Operativo Guadalupe-Reyes arrancó este sábado en Coatzacoalcos con el reforzamiento de la presencia policiaca en retenes móviles y fijos así como con la aplicación del alcoholímetro durante las fiestas decembrinas.

La Secretaría de Seguridad Pública anunció que se enviaron 20 patrullas adicionales a esta ciudad para realizar labores tanto de vigilancia como de apoyo vial.

banderazo lupe reyesParticiparán elementos de la SSP, Fuerza Civil, Mando Único Policial, Tránsito y Transporte del Estado, Cruz Roja y Sector Salud.

Se explicó que habrá una mayor presencia y revisiones en los módulos de seguridad instalados en los accesos a Coatzacoalcos tanto del lado de la Pepsi como en la entrada de la carretera a la Congregación de Barrillas.

El banderazo de arranque del «Lupe-Reyes» se llevó a cabo en el Parque Independencia y estuvo encabezado por el alcalde Joaquín Caballero junto con el Coordinador del Mando Único Policial así como funcionarios de Tránsito y Vialidad.

El Delegado local de Tránsito, Freddy Escobar Huervo, por su parte, estableció que el Operativo de Alcoholimetría no se suspenderá durante las fiestas navideñas y de fin de año, toda vez que se busca reducir al máximo los accidentes viales en la ciudad.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: