La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Uso del celuar y consumo de alcohol principales causas de accidentes en Coatza

 

#SeguimosInformando #CruzRoja #AccidentesDiciembre #Coatzacoalcos

La Cruz Roja Coatzacoalcos reconoció que durante el 2015 aumentó en más del 20% la incidencia de accidentes viales provocados por el uso del teléfono celular mientras maneja y  por el consumo de bebidas embriagantes.

La corporación reconoció que en una ciudad en constante crecimiento como Coatzacoalcos se presentan un gran número de accidentes a lo largo del año, pero que especialmente en diciembre es cuando las estadísticas se disparan al aumentar el flujo de visitantes a la región.

Es por ello que la Cruz Roja porteña anunció que al sumarse al Operativo Guadalupe-Reyes, reforzarán las guardias para atender cualquier emergencia incluyendo los días festivos como el 25 de diciembre y primero de enero.

cruz roja portada
Cruz Roja, lugar donde nadie quiere llegar ¡Cuídese en estas fiestas decembrinas!

La Benemérita Institución pidió a los automovilistas tomar en cuenta las alarmantes estadísticas de accidentes viales y evitar en todo momento utilizar el teléfono celular mientras maneja ya sea para hacer una llamada o bien para enviar un texto.

Reveló que el “textear” se ha convertido en la primer causa de accidentes viales en la ciudad y en segundo lugar están los percances ocasionados por conductores en estado etílico.

La Cruz Roja Coatzacoalcos asimismo dio a conocer que en total son 70 los elementos que se estarán rotando para dar atención a la ciudadanía.

Las principales emergencias que atienden los paramédicos en temporada decembrina son lesionados en accidentes viales; quemaduras de cohete, intoxicados, atropellados así como personas heridas en riñas surgidas al calor de las copas.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: