Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Concluye Odebrecht la construcción de Etileno XXI

 

 

Mil cuatrocientos vagones del ferrocarril conocidos como ferro tolvas moverán las tres cuartas partes de la producción del Complejo Etileno XXI una ves que entre en operación durante la segunda quincena de diciembre de 2015.

Sera una empresa especializada en  el traslado de productos petroquimicos de  nacionalidad  Belga «Katoen natie» la encargada de mover mas de un millón de toneladas anuales de polietileno, de las  cuales 750 mil serán de polietileno de alta densidad y 300 mil de baja densidad.

IMG_3714

 

El Polietileno un petroquimico  de alto consumo mundial sera producido aqui en el sur de veracruz toda ves que esta a punto de  concluir la etapa de construccion  del mega complejo petroquimico.

La materia prima, el  gas Etano que sera suministrado por Pemex esta listo y el Craker y  las Plantas de polietileno de alta densidad (PEAD)  y de baja densidad (PEBD) tambien.

Es por eso que en  www.juanitaguzmannoticias.com nos dimos a la tarea de realizar un recorrido en las 200 hectareas donde ha quedado construida la Obra que ha generado mayor numero de empleos en el ramo de la construcción  en los últimos  50 años

Este es  el  inicio del recorrido,precisamente frente a la Planta de Etileno de baja densidad, a invitación de la Gerencia de Relaciones Institucionales del Proyecto Etileno XXI.

#FlechitasVision

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: