La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Asesinan a empresario de Coatza al enfrentar a secuestradores

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Inseguridad #Secuestro

Sangriento secuestro de una joven de 16 años de edad perpetró un grupo armado cuyos integrantes asesinaron al padre de la menor que los enfrentó en un desesperado intento por defender a su hija.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes en la esquina de  Pedro Moreno y Madero en el centro de Coatzacoalcos, donde el empresario restaurantero Jesús Martínez Trujillo junto con su hija estaban cerrando su negocio.

Fue entonces que hicieron su aparición los sujetos armados, quienes sometieron a la menor de 16 años mientras que su padre arremetió en contra de ellos para evitar que se la llevaran; en respuesta recibió tres impactos de bala calibre 9 milímetros que lo privaron de su existencia.

El comando armado una vez consumado el asesinato se llevaron a la joven y hasta el momento se desconoce sobre su paradero o si han exigido el pago por su rescate.

La nueva víctima de la inseguridad que prevalece en Coatzacoalcos a pesar del Blindaje, era conocido en el ámbito escolar toda vez que se desempeñaba desde hace muchos años como Prefecto en la Escuela Técnica Industrial Número 19 de Coatzacoalcos, la ETI 19.

Escena del crimen

 

 

1 COMENTARIO

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: