La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Seguimos Informando Seguridad

Aparece menor secuestrada sana y salva

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Inseguridad #Secuestro

La noche de este lunes fue liberada la menor de 16 años de edad que horas antes había sido secuestrada por un comando armado, cuyos integrantes asesinaron a su padre que intentó evitar el plagio.

Trascendió que la joven fue encontrada sana y salva y que habría obtenido su libertad luego de que su familia realizó  el pago por su rescate.

Se ignora hasta el momento si hubo intervención de las autoridades en la negociación para liberar a la menor o si la familia tuvo trato directo con los captores.

Hay que recordar que la madrugada de este lunes la joven de 16 años fue secuestrada frente al negocio de comida de su familia en Pedro Moreno y Madero en el centro de Coatzacoalcos.

En los hechos fue asesinado a balazos su padre dueño del restaurante “MemelasPrestes” y prefecto en la ETI 19 de esta ciudad el señor Jesús Martínez Trujillo  quien trató de defenderla

Los secuestradores homicidas se encuentran prófugos de la justicia.

Escena del crimen

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: