Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

ETI 19 da último adiós a prefecto víctima de secuestradores


#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Secuestros #Homicidios #Coatzacoalcos

Las clases en la ETI 19 fueron suspendidas este martes en los dos turnos, las puertas del plantel solamente se abrieron a temprana hora para rendir un homenaje de cuerpo presente al prefecto Jesús Martínez Trujillo, quien fue asesinado el lunes por la madrugada al enfrentar a un comando armado que pretendía secuestrar a su hija de 16 años de edad.

El crimen conmovió a la comunidad estudiantil y académica de la ETI 19, una de las escuelas de mayor tradición en Coatzacoalcos.

Tras su último paso en el patio de la escuela, el féretro del prefecto fue llevado a la Catedral de San José, donde se ofició una misa en su memoria.

En el Panteón Antiguo de Coatzacoalcos concluyó la triste jornada, enmedio de porras y aplausos lanzados por los conmovidos alumnos y maestros  de la ETI 19 que de esa manera despidieron al infortunado prefecto Jesús Martínez, una víctima más de la violencia e inseguridad que se apoderó del municipio durante todo el 2015.
#FlechitasVision

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: