La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Profeco Coatzacoalcos arranca Operativo Navideño

#SeguimosInformando #ProfecoCoatzacoalcos #OperativoNavideño #Escucha

La Procuraduría Federal del Consumidor dio inicio al Operativo Especial de Fin de Año Navidad 2015 en el Sur del Estado de Veracruz.

El Delegado Regional de Profeco, Víctor Manuel Nazariego Ortiz, señaló que inspectores de la dependencia federal ya realizan recorridos de verificación en tiendas departamentales, almacenes, jugueterías y centros comerciales.

entrev profeco
Delegado Profeco Coatzacoalcos, Víctor Manuel Nazariego Ortiz

El personal de Profeco revisa en primera instancia que se cumpla con el requisito de que todos los artículos exhiban el precio al consumidor y que se cumplan las promociones anunciadas.

Nazariego Ortiz asimismo dio a conocer algunas recomendaciones de utilidad para esta época de compras y de alto consumo, señalando que es prioritario revisar en el momento que los juguetes electrónicos sirvan adecuadamente y evitar  así el trámite de exigir una devolución posterior con la intervención de Profeco.

En este punto el funcionario federal dijo que los consumidores deben conservar siempre a la mano los boletos o bien las facturas de compra de cualquier artículo adquirido, toda vez que de esa manera se facilita el proceso para solicitar ya sea la reposición del artículo o bien su compostura.

Señaló que el personal de la Profeco en esta época de fiestas navideñas solamente descansará 25 de diciembre y primero de enero y que los demás días laborará de manera normal.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: