La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Protección Civil en alerta por venta clandestina de cohetes

#SeguimosInformando #ProtecciónCivil #Coatzacoalcos #Cohetes

La venta clandestina de cohetes además de ser una actividad ilícita representa un gran riesgo para la población toda vez que no existen medidas de seguridad para su almacenamiento ni un control en la clase de artefactos explosivos que adquieren niños, jóvenes y adultos.

Protección Civil exhortó a los consumidores a no comprar cohetes en lugares que no estén acreditados por la Secretaría de la Defensa Nacional y las propias autoridades estatales y municipales.

Luis Castro Mendizábal, Coordinador regional de Protección Civil, mencionó que en el caso de Coatzacoalcos el mercado de cohetes ubicado atrás de la Expo Feria, es el único sitio autorizado para la comercialización de cohetes de temporada.

Mencionó que hay cerca de 50 comerciantes establecidos que cumplieron en tiempo y forma con la normatividad ante la Sedena y que en el lugar se implementaron medidas de seguridad para que los compradores acudan sin ningún peligro.

cohetes varios
Los cohetes deben ser vendidos sólo en los lugares autorizados por la Sedena y Protección Civil / Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: