La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

REUBICA IMSS UMF 37 A COLONIA LÓPEZ MATEOS

COMUNICADO

Con la finalidad de ofrecer a la población derechohabiente mejores instalaciones y espacios adecuados para su atención,  la Unidad de Medicina Familiar 37 (ubicada en Transístmica) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del 21 de diciembre estará funcionando en la  calle Heliodoro Charis 605, colonia López Mateos.

El director de la unidad, Dr. Miguel Ángel Jiménez Victoria informó que el 18 19 y 20 de diciembre iniciarán los trabajos de mudanza del mobiliario y equipo, y así para el próximo lunes poder atender a la población usuaria.

A diferencia del inmueble de la carretara Transístmica donde los consultorios de medicina familiar, dental y planificación familiar se encuentran en el segundo piso, las nuevas instalaciones son de un solo nivel y cuentan con rampas para personas con capacidades diferentes.

La clínica de la colonia López Mateos contará con cinco consultores de medicina familiar para turno matutino y otros cinco para vespertino, atención dental en ambos turnos, módulo de planificación familiar (que da atención a población derechohabiente y no derechohabiente), módulo PrevenIMSS, trabajo social y archivo.

“Las autoridades delegacionales proyectaron el cambio para ofrecer a los derechohabientes mejores instalaciones, con mejores servicios y sobre todo más cercanos a la población adscrita a la unidad. Para mayor referencia la clínica estará cerca del Centro de Salud y de la Biblioteca de la colonia López Mateos”, detalló.

2 COMENTARIOS

  1. Ufff pues no le veo lo bueno ahora tendré que pagar taxi. Además en la Lopez hay más delincuencia como para ir de madrugada a sacar citas. Otra se llenan de agua las calles que horror esta mejor en transitmica

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: