La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Se inaugura aula clavijero en Minatitlán

COMUNICADO

El Instituto Consorcio Clavijero inauguro un aula virtual en la  Escuela Secundaria General No 4 del municipio de Minatitlán. Que beneficiara a más de  700 alumnos de dicha institución, así como a jóvenes y adultos de esta ciudad que desean continuar estudiando el bachillerato o una carrera en línea.

12395175_10153890950478128_1544245746_n

Al respecto el M.C. Ricardo Orozco Alor, Director General de  Consorcio Clavijero dio a conocer en entrevista que este instituto permite formar “en áreas cruciales para el desarrollo de la región, a través de una oferta educativa a distancia de calidad y con alto impacto en los sectores productivos”, por ello que se continúa trabajando en todo el estado en la instalación de más aulas clavijero.

 

Ricardo Orozco agradeció el apoyo de directivos y docentes de la Secundaria General No 4, quien preocupados por la educación brindaron todo el apoyo para poder habilitar 30 equipos de cómputos conectados a internet dentro de la institución.

El Aula Clavijero estará coordinada por un operador local, que atenderá a todas las personas interesadas en estudiar el bachillerato o una de las 7 licenciaturas que se ofertan: Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística, Ingeniería en Sistemas Computacionales  y Tecnologías de Información Aplicadas a la Administración, pero además los equipos de cómputo podrán ser utilizados para que alumnos puedan realizar actividades académicas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: