La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Ponciano Vázquez rinde Segundo Informe de Gobierno

#SeguimosInformando #Cosoleacaque #2InformeDeGobierno #PoncianoVazquezParissi #Escucha

En el 2015 arrancó en Cosoleacaque la obra más importante de la administración municipal, la ampliación a seis carriles de la Carretera Panamericana con concreto hidráulico, cuya construcción ya registra notables avances, destacó el alcalde Ponciano Vázquez Parissi al rendir su Segundo Informe de Labores al pueblo cosoleacaneco este viernes.

En un evento  realizado en el Domo del Cobaev que congregó a legisladores locales y federales, alcaldes y pueblo de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez aseguró que en este año se realizaron más de 230 obras en gran parte de las colonias y comunidades del municipio.

Detalló que se introdujeron más de 40 kilómetros de drenaje; se pavimentaron cerca de 10 mil metros lineales de calles; se construyeron diez aulas nuevas y se introdujo el servicio de electrificación en diferentes ejidos y congregaciones de Cosoleacaque.

Entrevistado por juanitaguzmannoticias.com  el alcalde Vázquez Parissi reiteró que sin duda la obra de su administración será el moderno Bulevar que atravesará la Heroica Ciudad de Cosoleacaque, obra que se ejecuta gracias a las gestiones del diputado federal Cirilo Vázquez Parissi.

Para concluir su Segundo Informe de Labores, el alcalde Ponciano Vázquez pidió al pueblo cosoleacaneco continuar Juntos para resolver los temas pendientes del municipio para hacer de Cosoleacaque una ciudad moderna y con mejores servicios

#FlechitasVision

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: