La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

En cuatro años construyó Odebrecht planta de talla Mundial en el Sur de Veracruz

#SeguimosInformando #EtilenoXXI #MegaComplejo #SurDeVeracruz #Escucha #EntrevistaExclusiva

El Proyecto Etileno XXI que está a punto de concluir en la Zona Sur del Estado de Veracruz es considerado un proyecto de alcance mundial ya que los equipos con los que contarán las plantas fueron adquiridos en diferentes partes del mundo y a lo largo de estos últimos 4 años han sido instalados, en algunas ocasiones con serias dificultades de tránsito, dentro de las 200 hectáreas de lo que será uno de los Complejos Petroquímicos privados más grande de América Latina.

En noviembre del 2011 inició la construcción del Megacomplejo Petroquímico Etileno XXI en más de 200 hectáreas de terrenos ubicados en el municipio de Nanchital, al Sur del Estado de Veracruz.

La edificación de las imponentes plantas donde se producirá polietileno de alta y baja densidad para abastecer el mercado nacional e internacional, fueron obra de la empresa internacional Odebrecht; en total la inversión es de 3 mil 500 millones de pesos.

A lo largo de estos cuatro años de construcción se generaron en total unos 27 mil empleos, dando trabajo de manera prioritaria a los obreros de la zona sur del estado, explica a través de juanitaguzmannoticias el Gerente de Relaciones Institucionales de Etileno XXI, Caetano Rocha Lopes.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: