La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Economía Region Olmeca Seguimos Informando

Desaparece Gobierno de Veracruz 50 mdp asignados para el Rastro Regional de Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #RastroTif #Coatzacoalcos #Escucha

Este mes de diciembre cumple un año inconclusa la obra del Rastro Tipo Tif de Coatzacoalcos, para cuya construcción el Gobierno Federal asignó una partida de 50 millones de pesos, además de que se cuentan con terrenos donados por particulares para su edificación.

Luis Rendón Martín, Regidor Décimo con la comisión de Rastros en el Ayuntamiento porteño, denunció que el recurso federal fue depositado en las cuentas del Gobierno Estatal desde el mismo mes de diciembre y que hasta el momento se desconoce el paradero de los 50 millones de pesos.

luis-rendon
Luis Rendón, regidor del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Detalló que el Proyecto de Construcción del Rastro Regional Tipo TIF a más tardar tendría que ejecutarse durante el 2016, toda vez que de no ser así se perdería el financiamiento y el recurso tendría que devolverse íntegro a la federación.

Rendón Martín consideró lamentable que no exista voluntad política de parte de las autoridades estatales para invertir ese dinero que es de la gente de Coatzacoalcos.

El edil recordó que incluso una familia de ganaderos realizaron la donación de cinco hectáreas de terreno para la construcción del Rastro Regional, ubicados cerca del kilómetro 15 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa (próximo al rancho Las Palomas).

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: