La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Malecón Costero en Tinieblas

#SeguimosInformando #MaleconCostero #AlumbradoPublico #FlechitasCiudadanas

 

Varios tramos del Malecón Costero de Coatzacoalcos por las noches pueden apreciarse en penumbra total luego de que decenas de lámparas de alumbrado público han sido dañadas por el mal tiempo y la corrosión.

alumbrado penumbras
Las Colonias Playa Sol y Puerto México las más afectadas por la falta de alumbrado en el malecón

Los sectores más afectados se encuentran a la altura de las colonias Puerto México y Playa Sol donde existe un gran número de lámparas fundidas.

Víctor Andrade López, Secretario General del Sindicato de Electricistas en Coatzacoalcos, reveló que se tienen contabilizados más de 60 postes del ayuntamiento que se encuentran dañados.

Manifestó que este 2015 se inició con un programa para la rehabilitación del servicio de alumbrado público en la zona del malecón costero, toda vez que es ahí donde existen las mayores afectaciones por el temporal y la alta salinidad.

Andrade López informó que de igual manera en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad se encuentran realizando un censo de los postes de alumbrado público que presenten daños en las diferentes colonias del municipio.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: