Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

En intento de secuestro asesinan a Jefe de Personal del Complejo Morelos

#SeguimosInformando #BlindajeCoatzacoalcos #Asesinatos #Secuestros

El invierno inicia sangriento en Coatzacoalcos luego que este lunes por la mañana se registró el asesinato de un trabajador petrolero en un intento de secuestro por parte de un comando armado.

La víctima fue identificada con el nombre de Luis Pizarro Sarmiento, Jefe de Personal del Complejo Morelos.

petrolero asesinado
Delitos de Alto Impacto no cesan en Coatzacoalcos afectando ahora a la clase media trabajadora

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas en el interior del Oxxo ubicado cerca de la ex caseta de la colonia López Mateos.

Al lugar llegaron 8 sujetos fuertemente armados abordo de dos camionetas Lobo, quienes se introdujeron a la tienda de conveniencia y trataron de llevarse por la fuerza al trabajador de Pemex.

El Jefe de Personal del Complejo Morelos intentó oponerse al secuestro y a sangre fría los maleantes abrieron fuego privándolo de la vida de manera instantánea, ya que al menos recibió tres impactos de bala en el pecho.

Otra versión policiaca indica que los sicarios fueron directamente donde se encontraba el trabajador petrolero realizando compras disparándole a quemarropa en repetidas ocasiones.

Cabe hacer mención que la semana pasada en hechos similares fue asesinado el Prefecto de la ETI 19, Martín de Jesús Martínez Trujillo, quien enfrentó a un grupo armado que intentaba secuestrar a su hija de 16 años.

3 COMENTARIOS

  1. Sr Gobernador si no tiene la capacidad para proveer de Seguridad Pública al pueblo Veracruzano mejor renuncie la patria se lo demanda el pueblo y la clase trabajadora de todos los petroleros se lo demandamos.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: