La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando

Vecinos de Olmeca protestan en CMAS por drenaje colapsado

#SeguimosInformando #CiudadOlmeca #DrenajeColapsado #Coatzacoalcos #Escucha

Habitantes de Ciudad Olmeca asentados sobre la calle Teocalli se presentaron este lunes en las oficinas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos (Cmas) para exigir la rehabilitación de un drenaje que colapsó hace por lo menos 4 años.

Martín Valerio, vecino de ese populoso sector, refirió que el problema se sucitó porque la línea de drenaje sanitario es insuficiente para dotar de un buen servicio, por lo que las aguas negras fluyen día y noche poniendo en riesgo la salud de niños y adultos.

Dijo que tras la manifestación fueron recibidos por directivos de la Cmas porteña, con quienes firmaron una minuta en la que el organismo operador del agua se compromete a sustituír una línea de 180 metros de drenaje, pero aclarando que los trabajos iniciarán hasta febrero del 2016.

Asimismo los funcionarios de la Comisión de Agua reconocieron que el escurrimiento de las aguas negras hacia la calle afecta a más de 150 familias, todas ellas en la calle Teocalli de Ciudad Olmeca.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: