La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Aumenta inconformidad de jubilados contra IPE

#SeguimosInformando #IPE #Aguinaldos #Jubilados #Escucha

El Instituto de Pensiones del Estado hasta este martes continuaba sin liberar el pago de aguinaldos para miles de sus derechohabientes, lo que provoca una mayor indignación entre los jubilados y pensionados en toda la entidad.

Los Jubilados del Instituto de Pensiones del Estado denunciaron que a pesar de las protestas y movilizaciones continúan sin recibir el pago de aguinaldos.

Banco IPE
IPE dio cheques sin fondos y las instituciones bancarias ya no los reciben

Indicaron que en días pasados muchos compañeros jubilados recibieron el cheque de pago pero que “en el banco se los rebotaron porque no había fondos, es el colmo de la burla que nos hace el gobierno del Estado”.

Dijo que incluso en las sucursales bancarias los gerentes han colocado anuncios donde hacen el aviso de que no pagarán cheques del IPE a los jubilados hasta nuevo aviso.
En Xalapa la capital del Estado, los trabajadores y maestros jubilados realizaron una serie de movilizaciones y bloqueos carreteros para exigir el pago correspondiente al mes de diciembre así como del aguinaldo y fue hasta poco después de las 16:00 horas que empezaron a fluir los recursos para algunos de los ex trabajadores sobre todo de las áreas administrativas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: