La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Flechitas ciudadanas Region Olmeca Seguimos Informando

Roban modernos contenedores de basura en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #ContenedoresBasura #Semarnat #Coatzacoalcos #FlechitasCiudadanas

Durante los últimos días en la zona del malecón ribereño personas desconocidas han vandalizado los modernos contenedores de basura que durante el presente año fueron colocados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Los botes con capacidad para 240 litros y de un material resistente han resultado atractivos para los ladrones, quienes los han hurtado arrancándolos de las bases de fierro que los sostenían.

 

Los actos vandálicos han ocurrido asimismo en la Villa de Allende y distintos sectores del malecón costero en horas de la madrugada.

Cabe hacer mención que poco más de 200 contenedores de basura fueron instalados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hacia mediados de este año en el municipio de Coatzacoalcos.

El programa de manejo adecuado de residuos implementado por las autoridades ambientales implicó una inversión en todo el Estado de Veracruz de 12 millones de pesos, instalándose 2 mil basureros o contenedores de basura en 26 municipios.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: