La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Institucional Seguimos Informando Sin categoría

Sin servicio de limpia pública 25 de diciembre y primero de enero

Comunicado 1252-2015

Coatzacoalcos, Ver., 22 de diciembre.- Durante los próximos días festivos, el servicio de recolección de Limpia Pública en Coatzacoalcos modificará su horario de actividades: los viernes 25 de diciembre y primero de enero, no habrá servicio en ningún punto de la ciudad.

Los jueves 24 y 31 de diciembre, las rutas matutinas laborarán en sus horarios habituales.

En lo que respecta al horario nocturno, se adelantará: el  toque será a partir de las 13:00 horas, y la recolección a las 14:00 horas.

El barrido y pepena de arterias principales y secundarias, durante los días mencionados, se llevarán a cabo de manera normal.

El Gobierno de la Ciudad exhorta a la población colocar sus desechos en los horarios indicados, en bolsas bien cerradas y en los puntos donde habitualmente colocan sus residuos, de lo contrario, si dejan basura después de que el camión recolector haya pasado, se aplicarán sanciones administrativas.

camion limpia publica

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: