La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Institucional Seguimos Informando

Suspenderán servicio de transbordadores por días festivos

Comunicado 1250-2015

La suspensión será el 25 de diciembre y primero de enero; se reanuda los sábados 26 de diciembre y 2 de enero a las 6 de la mañana.

Coatzacoalcos, Ver., 22 de diciembre.- El servicio de los transbordadores Laguna de Coapa y Grijalva entre Coatzacoalcos y Allende tendrá modificaciones por las celebraciones de Navidad y fin de año.

Los jueves 24 y 31 de diciembre, laborarán hasta las 20 horas; los viernes 25 de diciembre y primero de enero, se suspenderá totalmente el servicio,  el cual se reanudará hasta los sábados 26 de diciembre y 2 de enero, a partir de su horario habitual, a las 6 de la mañana.

Unos 10 mil usuarios y mil 400 vehículos utilizan diariamente el servicio, donde laboran alrededor de 35 trabajadores que gozarán de su descanso por días festivos; cabe hacer mención que en el área habrá vigilancia permanente.

Se exhorta a la población que hace uso de este transporte fluvial a tomar las medidas necesarias y rutas alternas para evitar contratiempos en sus actividades.

servicios-dic-2015-01

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: