La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Institucional Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Realizan cambio de Coordinación General de la Policía Intermunicipal

Comunicado 1254-2015

Coatzacoalcos, Ver., 23 de diciembre.- El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, asistió como invitado a la ceremonia de cambio del nuevo coordinador general del Mando Único Policial del Sur de Veracruz, el Capitán de Navío Infantería de Marina DEM, Miguel Ángel de la Rosa Vera.

En las instalaciones del Cuartel Militar del Mando Único Policial, el Alcalde le dio la bienvenida y le pidió reforzar el Blindaje Coatzacoalcos.

El  Mayor José Nabor Nava Olguín, subsecretario de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, dio posesión del cargo a Miguel Ángel de la Rosa.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Felipe Ángel Hernández Pulido, Genara Yep Cruz, José Antonio Chagra Nacif, Luis Rendón Martín y Noriel Prot Álvarez; presidentes municipales de Nanchital y Las Choapas; así como representantes de la Marina; Sedena; Policía Estatal; Tránsito y Transporte Público; representantes de Cámaras Empresariales, Organizaciones de Taxistas; entre otros.

cambio-de-coordinador-de-policc3ada-2
Mando Único Policial del Sur a partir de este miércoles con nuevo Coordinador / Fotos: Gobierno Municipal Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: