La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Reprime Gobierno Estatal a personas de la tercera edad en Xalapa

#Represion #JavierDuarte #JubiladosPensionados #Xalapa #Vergüenza

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil agredieron a personas de la tercera edad para disolver el plantón y bloqueo que efectuaban  sobre la avenida Enríquez frente a Plaza Lerdo en Xalapa.

Los ancianos -hombres y mujeres- reclaman desde hace varios días el pago de aguinaldos y de prestaciones retenidas por la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Al continuar con la jornada de manifestaciones exigiendo los pagos que les adeuda el IPE este miércoles, de manera sorpresiva las personas de la tercera edad empezaron a ser rodeadas por un gran número de granaderos de la SSP.

Posteriormente se dio la orden de replegar a los viejitos utilizando macanas de madera y eléctricas.

Se podía apreciar de igual manera a un gran número de elementos equipados con armas y cascos como si se tratara de enfrentar a peligrosos delincuentes.

Muchos de los ancianitos intentaron resistirse a la brutalidad de la policía veracruzana, sin embargo la fuerza de ellos era mucho mayor y a empellones y golpes fueron replegados enmedio de lágrimas de impotencia y gritos de incredulidad de muchos de ellos.

Esa fue la respuesta del Gobierno de Veracruz a la demanda de las personas de la tercera edad que laboraron toda su vida para el Estado y que ahora reclamaban solamente el pago de sus aguinaldos y de la pensión correspondiente al mes de diciembre.

Video en Facebook de Ricardo Flores

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: