La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Cae vehículo al Río Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Accidente #Transbordadores #Coatzacoalcos

Un vehículo particular terminó en el fondo del Río Coatzacoalcos tras haber caído del Transbordador en el lado de la Villa de Allende el mediodía de este jueves 24 de diciembre, a unas horas de la Nochebuena.

Reportes indican que el Ferri atracó con normalidad y que el incidente se registró cuando un menor de edad que conducía la unidad tuvo una terrible equivocación y en lugar de poner marcha adelante, echó la reversa cayendo el vehículo al caudaloso afluente.

Por fortuna el joven conductor de nombre José Miguel Hernández, logró salir del automóvil platina antes de que se hundiera por completo.
El servicio de transbordadores tuvo que ser suspendido por más de dos horas mientras que las maniobras realizadas por buzos de la marina para sacar a la unidad del fondo del río tardaron 4 horas.
image

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: