Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Especiales para todos Flechitas al tiempo Web Cast

Flechitas al Tiempo 24 Diciembre #Escucha

Hoy queremos que haya buen tiempo en todos sus corazones y que este día sea para tener un momento de reflexión junto con sus seres queridos. Gracias por permitirnos acompañarlos ahora a través de nuestra página www.juanitaguzmannoticias.com

Que tengan una Feliz Navidad!

#Escucha #FlechitasDeNavidad

Las fotografías que acompañan a las Flechitas al Tiempo son -como siempre- de la inigualable lente de nuestro compañero Sergio Balandrano Casas, quien nos regala una postal panorámica del Municipio de Pajapan, Veracruz y nos abre el apetito con unas imágenes de las tortillas hechas a mano en ese municipio indígena del Sur de Veracruz, nuestra Región Olmeca.

MENSAJE DE NAVIDAD DEL PAPA FRANCISCO

La Navidad suele ser una fiesta ruidosa: nos vendría bien un poco de silencio, para oír la voz del Amor.»

Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar entrar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida. Los adornos de Navidad eres tú, cuando tus virtudes son colores que adornan tu vida. La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir. Eres también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, alegría y la generosidad.

Los ángeles de Navidad eres tú, cuando cantas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor. La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor. Eres también los reyes Magos, cuando das lo mejor que tienes sin importar a quien. La música de Navidad eres tú cuando conquistas la armonía dentro de ti. El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano. La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos. La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestablecer la paz, aun cuando sufras. La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado. Tú eres, sí, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones; tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti. Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad.

 

 

 

Anuncios

2 COMENTARIOS

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: