Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad Sin categoría

Cohete estalla y mata a una menor en Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #Coatzacoalcos #CohetesMortales #Escucha

La tragedia se hizo presente en la Colonia Villas del Sur donde en plena Navidad una menor de 14 años de edad murió luego de que le estallara un cohete en pleno rostro.

Los hechos ocurrieron poco despúes de las 15 horas de este viernes en un domicilio de la Calle 6 de enero de la Villas del Sur, donde se encontraba la víctima jugando con los cohetes.

Felipe Rodríguez Gallegos, Director de Protección Civil, informó que el reporte que recibieron en la base daba cuenta de una menor lesionada al estallarle una «paloma» en la cara, por lo que acudieron al lugar.

tragedia cohete 2
Trágica muerte de menor al estallarle en pleno rostro un potente cohete

En el sitio la víctima ya era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo las lesiones causadas por el cohete fueron tan severas que la menor falleció, quedando tirado su cuerpo en plena calle a 30 metros de su casa.

Rodríguez Gallegos dijo que fue la propia familia quien después del accidente intentaron dar los primeros auxilios a la niña, pero al ver que continuaba sangrando salieron de la casa para buscar un taxi.

La menor en vida llevó el nombre de Wendy Yamileth Gómez de 14 años de edad y era estudiante de la Secundaria General 3.

Protección Civil así como diferentes asociaciones civiles han hecho insistentes llamados a la población para que eviten manipular artefactos explosivos -cohetes- y en caso de hacerlo observar al máximo las medidas de seguridad; al no hacerlo así las consecuencias como en este caso son fatales.

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: