La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Suspenden actividades portuarias en Coatza por FF24

#SeguimosInformando #FrenteFrio #CierreDelPuerto #Coatzacoalcos

Los efectos del Frente Frío 24 en el Sur de Veracruz con rachas de viento que se prevén hasta de 100 kilómetros por hora, provocaron el cierre del Puerto de Coatzacoalcos a la Navegación Mayor y Menor el mediodía de este lunes.

Seis embarcaciones permanecen fondeadas tras la suspensión de las actividades portuarias generadas por el temporal.

Las olas en la zona costera alcanzan los 4 metros de altura mientras que las lluvias son de poca intensidad estimadas en apenas 20 milímetros.

Las condiciones conforme al último reporte de la Secretaría de Protección Civil en el Estado es que los vientos irán disminuyendo en el transcurso de la noche en la porción sur.

Cabe hacer mención que en Coatzacoalcos no se presentaron daños por el Frente Frío mientras que en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río los vientos de más de 100 km/h provocaron afectaciones como la caída de árboles, señales viales y anuncios espectaculares.

#FlechitasVision #EntradaFrenteFrio

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: