La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Flechitas ciudadanas

#FlechitasCiudadanas #Desaparecido #Coatzacoalcos #Urgente

A través de Flechitas Ciudadanas la familia Rivera solicita de manera urgente apoyo para encontrar al señor Gustavo Rivera de 81 años de edad; salió de su domicilio en la Colonia Palma Sola de la ciudad de Coatzacoalcos desde las 11:00 horas de la mañana de este martes y aún no regresa a su casa.

desaparecido
Señor Gustavo Rivera de 81 años de edad reportado como desaparecido por sus familiares en Coatzacoalcos

Nos informan que Don Gustavo Rivera solamente había salido a realizar un mandado al Mercado y desde entonces desapareció; padece diabetes y es hipertenso por lo que se requiere la ayuda de toda la población para dar con su paradero.

Pueden comunicarse al teléfono 921 15 3 66 69 con su sobrino Agustín Rivera Castillo o de manera directa reportarlo con las autoridades correspondientes.

Flechitas Ciudadanas como siempre pone a su disposición el #TeléfonoAlternativo 921 11 5 08 31 donde pueden enviarnos textos, fotografías o videos a través de whatsapp y nuestros contactos habituales en las redes sociales la Fan Page Juanita Guzmán (Flechitas Para Todos), twitter @noticiasfm y @flechitasatodos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: