La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

En diciembre saldo rojo en accidentes viales: Tránsito Coatzacoalcos

#SeguimosInformando #AccidentesCoatzacoalcos #Diciembre #Escucha

En el último mes del año 2015 se han registrado ya más de 120 accidentes viales con saldo de dos personas muertas en el municipio de Coatzacoalcos, informó el Jefe de Peritos José Luis Bravo Bravo.

El servidor público manifestó que las víctimas en el mes de diciembre fueron dos personas que fueron atropelladas una mujer y un hombre en hechos ocurridos en distintas partes del municipio.

Explicó que la tasa de accidentes vehiculares es similar a la del año pasado y que los percances viales se registran principalmente porque los automovilistas manejan con exceso de velocidad y no respetan los señalamientos.

 

Bravo Bravo señaló que se espera que los accidentes automovilísticos puedan reducirse en el 2016 una vez que se pongan en funcionamiento las cámaras de fotomultas.

Por último el Jefe de Peritos de la Delegación de Tránsito porteña informó que este 31 de diciembre y primero de enero se estará aplicando el operativo de alcoholimetría a través de módulos móviles encabezados por El Mando Único y la Secretaría de Seguridad Pública.

MOTO ACCIDENTE
Exceso de velocidad e imprudencia hacen de Coatzacoalcos una de las ciudades con más altos índices de accidentes viales

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: