Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Especiales para todos

Comentario de Juanita Guzmán  31 de diciembre 2015

#FlechitasParaTodos #Escucha

 

 

… este año 2015 no ha sido nada fácil… nos ha pegado con todo… a todos!… bueno casi a todos… algunos se han salvado… pero como dice un sabio refrán… a todo santo le llega su día”… y a esos “que nos hicieron la vida de cuadritos”… a esos que  nos llenaron “el hígado de piedritas” a todos ellos  que , sienten que se han salvado, pues no…. ¡Les llegara su milagrito!… tarde que temprano, todos tenemos que pagar las facturas que debemos…  y lo peor, si no las pagamos nosotros… se las dejamos a los que nos siguen… a nuestros hijos… y lo peor, de lo peor, a nuestros nietos”!.. eso señores , se llama karma…

Pues sí pero dejemos  que cada quien pague  como le toque y cuando le toque… mejor  volvamos  a la fecha que hoy  nos ocupa… final de año… hoy despediremos  al año 2015… que la verdad, se ha tardado mucho en decidirse a irse… ya no sentíamos lo duro, sino lo tupido… pero por fin , se va… y con él, se tienen que ir, todo lo desagradable , todo lo nada bueno que nos sucedió  en los últimos  365 días… con el 2015 se irán nuestros miedos, nuestros temores, nuestra falta de compromiso… nuestro “valemadrismo”, ante lo importante de nuestra vida… dejemos a un lado y despidamos  con alegría  el viejo año… con todo y su “mala vibra”…  olvidemos  todo lo “no tan bueno” que nos ocurrió en el viejo año… dejemos atrás todo lo malo y vivamos con alegría y entusiasmo el próximo 2016 … a veces  tiene que haber sucesos  nada gratos , para poder valorar los buenos sucesos…. ¡¡Los buenos momentos!! … adiós 2015… gracias!.. gracias  por la enseñanza, gracias  por las caídas, gracias  por las traiciones , por los golpes bajos, por los amigos, que se fueron… gracias por los amigos  que nunca lo fueron y que este año viejo, se fueron de nuestras vidas… gracias  por las traiciones, porque  eso sirvió para valorar a los verdaderos  amigos y limpiar los espacios … para disfrutar con los verdaderos… así que adiós  2015… gracias… fue un año de mucha enseñanza, de muchísimo aprendizaje… gracias  y adiós!!…  bienvenido 2016…. no me desilusionaras, porque no espero nada de ti… solo viviré  cada instante  de los 365 días que dures… solo eso!… felicidades a todos nuestros seguidores en este año 2016… seamos siempre felices!

Flechitas para todos….Logo Flechitas Para Todos

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: