La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

De vuelta a la realidad: 2 ejecutados en Coatzacoalcos

En menos de 12 horas se registraron las dos primeras personas ejecutadas en el Municipio de Coatzacoalcos, se trata de una mujer y un hombre en  hechos diferentes.

Por la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas negras a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán.

Los restos de esta que fue la primer persona ejecutada en el Sur de Veracruz correspondían a una joven de aproximadamente 28 años de edad con huellas de haber sido torturada antes de ser asesinada; sus restos permanecen sin ser aún reconocidos.

image
En Rancho Alegre II un taxista ejecutado de un balazo en la cabeza.

TAXISTA EJECUTADO EN SU CASA
La tarde de este sábado un joven taxista fue ejecutado con el tiro de gracia a las puertas de su casa en la colonia Rancho Alegre II en esta ciudad de Coatzacoalcos.

La víctima se desempeñaba como taxista en este puerto y fue identificado con el nombre de Mauricio Mendoza Olguín de 26 años de edad.

Se desconocen las causas del homicidio doloso y solamente se dio a conocer que los sicarios llegaron a la casa del occiso justo cuando éste se encontraba abriendo la puerta y le pegaron un tiro en la cabeza.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: