La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Norte provoca suspensión de transporte fluvial por más de 12 horas

#SeguimosInformando #FrenteFrio24 #Nortazo #Coatzacoalcos

En Coatzacoalcos como consecuencia del Frente Frío 24 el servicio de lanchas y de Transbordador permaneció suspendido por más de doce horas este sábado dos de enero afectando a miles de usuarios y automovilistas que utilizan ese medio de transporte entre la Villa de Allende y esta ciudad.

Las rachas de viento alcanzaron los 100 km/h y por ello la Capitanía de Puerto ordenó la suspensión del servicio, mismo que pudo reanudarse hasta poco después de las 13:30 horas de este sábado.

DCIM100GOPROG1293251.
Ante la suspensión del ferry y lanchas se activó el transporte con autobuses urbanos hacia la Villa de Allende y viceversa / Foto y Portada: Sergio Balandrano Casas

Por el cierre del tráfico fluvial en el Río Coatzacoalcos se activó el servicio de transporte urbano entre Allende y Coatzacoalcos con la participación de transportistas de la localidad y autoridades municipales.

El Nortazo que azota a Coatzacoalcos provocó los cierre del puerto tanto a la navegación mayor como menor; las marejada en la zona costera durante todo el día fue intensa por lo que los buques de gran calado permanecen fondeados hasta que mejoren las condiciones climáticas.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: