La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Cientos de habitantes de Zaragoza someten a 3 presuntos delincuentes

#SeguimosInformando #Inseguridad #ZaragozaVeracruz #PuebloUnido

Tres presuntos delincuentes fueron detenidos la mañana de este lunes por cientos de habitantes del municipio indígena de Zaragoza en el Sur de Veracruz cuando intentaban robar una vivienda.

Los sujetos fuero detectados por los pobladores en actitud sospechosa y rondando un domicilio ubicado sobre la calle Cinco de Mayo; dos de ellos andaban a pie y uno más abordo de una camioneta.

Al estar alertas los vecinos pudieron ver cuando uno de los presuntos maleantes intentaba introducirse a una casa, lo que provocó la movilización de prácticamente todo el pueblo para someterlos y entregarlos a la policía municipal en el Parque Central.

La persona que aparentemente acompañaba a los ladrones y que estaba abordo de la camioneta intentó darse a la fuga, sin embargo pudo ser asegurado con todo y la unidad gracias a la intervención conjunta de ciudadanos y elementos policiacos.

Dos de los detenidos son originarios de Coatzacoalcos Francisco Javier Pérez Ramos de 43 años de edad y Juan Daniel Suárez Rueda de 18, mientras que el tercero es del municipio de Pajapan y responde al nombre de Rodolfo Eduardo Martínez González de 22 años de edad.

Además se aseguró una camioneta modelo Trail Blazer color vino con placas de circulación YKX 87-60.
Imágenes de los presuntos delincuentes vigilados por los enardecidos vecinos al momento de ser entregados a la policía municipal.

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: