La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Institucional Region Olmeca Seguimos Informando

Inicia Ayuntamiento cobro del predial 2016

Comunicado 1262

Será del 5 al 31 de enero con descuento por pronto pago y especial para jubilados y pensionados.

Coatzacoalcos, Ver., 4 de enero de 2016.- Del 5 al 31 de enero, el Gobierno de la Ciudad realizará el cobro del predial 2016 a más de 110 mil contribuyentes de Coatzacoalcos, con un descuento del 20 por ciento por pronto pago; y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

A partir de este martes, el Ayuntamiento contará con cajas habilitadas en: Tesorería Municipal, ubicada en Quevedo 209; Anexo del Palacio Municipal, Zaragoza 204; Dirección de Catastro, Malpica 101; Biblioteca de la Alameda, Juan Osorio esquina Cristóbal Colón, colonia Independencia; y en la Agencia Municipal de la villa de Allende, en Arteaga esquina Cuauhtémoc.

 

En todos estos puntos se atenderá de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; además Tesorería y Catastro darán servicio los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

DCIM100GOPROG0063409.
Desde este lunes muchos se adelantaron a realizar el pago del Predial con descuento en Coatzacoalcos /Foto: Sergio Balandrano Casas

Asimismo, podrán hacer sus pagos en línea a través del portal www.coatzacoalcos.gob.mx; o imprimir sus formatos y acudir a los bancos: Banamex, Bancomer, Scotiabank, Santander, Banorte; o a las tiendas de autoservicio Oxxo.

Para mayor información o aclaración de dudas, pueden marcar al número sin costo 01 800 202 8028 o al 21 10 817.

Se exhorta a la población aprovechar los descuentos y cumplir con esta obligación que permitirá recaudar recursos destinados para la realización de obras de infraestructura urbana en la ciudad.

image

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: