La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Region Olmeca Seguimos Informando

Panaderías aumentan precio de la Rosca de Reyes

#SeguimosInformando #RoscaDeReyes #Coatzacoalcos #Escucha

 

En Coatzacoalcos la Rosca de Reyes en este 2016 sufrió un incremento de casi el 10% con relación al año pasado, como consecuencia del aumento en los insumos básicos como la harina y el gas. 

El maestro panadero Felipe Vasconcelos Salazar informó que a pesar de este aumento marginal, la venta de la tradicional Rosca ha sido de las mejores, toda vez que en apenas dos días ha logrado vender más de 2 mil piezas.

Señaló que en la modesta panadería «Le Pane» en el Centro de Coatzacoalcos tienen estimado que lograrán vender por lo menos 8 mil Roscas de Reyes a sus clientes.

“Estamos vendiendo la Rosca extra grande en 300 pesos y la más chica en 60; la gente prefiere llevarse la mediana y grande porque son más económicas y alcanzan para la familia”, detalló el maestro panadero.

Don Felipe Vasconcelos reconoció que a pesar de las difíciles condiciones económicas por las que atraviesan las familias en México y en Coatzacoalcos, la Rosca de Reyes es una tradición que se ha conservado y que por ello cada temporada no queda ni una sola en los estantes de la panadería.

roscas
A pesar del aumento en el precio de la Rosca de Reyes las ventas se reportan altas en las panaderías de Coatzacoalcos

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: