La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Ciudad Economía Seguimos Informando

Reyes Magos listos para festejar a los niños

#SeguimosInformando #ReyesMagos #SeisDeEnero #Escucha

Cerca de 200 locales comerciales donde se abastecen de juguetes los Reyes Magos se instalaron este lunes -como cada año- sobre la avenida Morelos frente al Mercado de Fayuca en Coatzacoalcos.

Los proveedores que hacen posible la magia del seis de enero aseguraron que este año el precio de los juguetes no sufrió incremento y que incluso prefirieron traer modelos económicos al alcance de los Reyes Magos.

Carritos, Muñecas, Robots y Juegos de Té hasta el momento son de los más buscados para los pequeñitos del hogar, aseguran los comerciantes de fayuca.

“Es que las familias ahorita no tienen dinero eso lo entendemos y pues traemos juguetes el más baratito en 30 pesos y el más caro en 300, no pueden pagar más y nosotros queremos vender”, aseguró a juanitaguzmannoticias doña Catalina Baez quien por más de diez años se ha dedicado a la venta de juguetes en el Mercado de la Fayuca.

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: