La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Seguimos Informando Veracruz Estado

Cofre de Perote se viste de blanco con primer nevada del 2016

#SeguimosInformando #Nevada #Perote #CrudoInvierno #Escucha

La primer nevada del 2016 cubrió de blanco al Cofre de Perote donde se reporta una temperatura de cero grados centígrados este martes.

Las autoridades estatales pusieron en marcha un operativo para protección de los visitantes y los pobladores del municipio de Perote.

Miguel Ángel Olivares Hernández, Director de Protección Civil en esa localidad, informó que la nevada inició desde las 18:00 horas de este lunes y se prevé que la nieve siga cayendo las próximas horas.

Dijo que se estableció un perímetro de seguridad para evitar que las familias accedan a partes más altas, toda vez que en esos lugares hay mayor peligro de que los vehículos patinen y pueda presentarse algún accidente por las condiciones de los caminos.

El servidor público reveló que hay tres albergues activados, dos en la montaña y uno más en la cabecera municipal para dar atención a las familias que así lo requieran ante las condiciones adversas del clima.

 

 

 

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: