La sociedad sigue en movimiento, nosotros seguimos informando.

Region Olmeca Seguimos Informando

Llegaron los Reyes Magos a Coatzacoalcos: Felicidades Niños!

#SeguimosInformando #ReyesMagos #Tradiciones #Familia #FotoGaleria #SergioBalandranoCasas

Melchor, Gaspar y Baltazar trajeron su magia a Coatzacoalcos en la Noche de Reyes Magos para dejar una sonrisa entre los niños porteños.

Los Reyes Magos ha sido por generaciones una de las tradiciones  que permiten la unión familiar y que los niños sigan teniendo fantasías y sueños por una mejor sociedad.

DCIM100GOPROG0553966.
La Ilusión por el Día de Reyes

Nada puede compararse con la sonrisa de un niño y si un juguete barato puede lograr ese momento mágico, este es el momento para que los Reyes Magos perpetúen un recuerdo imborrable y hermoso en la memoria de estos pequeñines.

DCIM100GOPROG0533956.
Cualquier juguete entregado con amor puede dar felicidad a los pequeños

Y claro para que la tradición pueda ser completa, nada como degustar una exquisita Rosca de Reyes ya sea en familia, en la oficina o en cualquier lugar… La dieta puede esperar porque recuerde que el que saque el muñeco le tocan los tamales y el champurrado el Día de la Candelaria.

¡Feliz Día de Reyes!

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el Estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: